Bienvenidos a nuestro Blog dedicado a Backstreet Boys


Somos las BACKSTREET GIRLS FROM CÓRDOBA, ARGENTINA!!!!
Creamos nuestro grupo el 17 de abril de 2010, cuando hicimos nuestro FLASHMOB CORDOBÉS en honor a nuestros AMADOS BSB!!!!! Y desde ahí no solamente compartimos este sentimiento por ellos, sino que también compartimos una linda amistad.

jueves, 13 de enero de 2011

AJ en Rehabilitación




Así como la fiebre de Backstreet Boys es volver con toda su fuerza como los chicos se preparan para salir a la carretera con New Kids on the Block este verano llega la noticia de que los BSB AJ McLean ha vuelto a rehabilitación.

"Por razones personales, me he ingresado en una clínica de rehabilitación", dijo McLean en una declaración a MTV News. "En 2011 siendo un año muy ocupado para Backstreet, quiero estar sano y en mi mejor momento. Gracias por todo su apoyo y el respeto de mi familia y la vida privada de amigos durante este tiempo. Nos vemos muy pronto."


TMZ informa que fuentes cercanas a la estrella del pop dicen que ha estado "fuera de control" en los últimos tiempos debido a problemas con el abuso de sustancias. Al parecer, estaba bajo la influencia durante gran parte del crucero de Backstreet Boys el mes pasado. Al parecer entró en rehabilitación, su tercera vez en una década, debido a sus problemas estaban afectando las etapas de planificación de la gira NKOTBSB, que comenzará este mes de junio.

Un representante de la cantante no había respondido a la solicitud de MTV News para comentarios al cierre de esta edición.

Sin embargo, la cantante dejó algunos mensajes para sus fans en Twitter que aludía a una posible próxima temporada en rehabilitación. "Gracias a todos por u mis deseos cumpleaños y tweets: Su) va a ser un grande! Año! Te quiero a todos y deseo suerte!! Empiezo mi viaje sobria TTFN Tomm!" escribió 9 de enero. Un día después, añadió, "Hola a todos me desean suerte! Esto va a ser un año increíble para mí y para todos los que me rodean! Te quiero a todos y agradecemos todo el amor y apoyo"

McLean ya ingresó a rehabilitación en julio de 2001, así como los Backstreet Boys previsto para dar comienzo a su Negro y Azul gira mundial. También fue a rehabilitación el año siguiente en 2002.

"[AJ] vino a la noche y le dijo:" Chicos, necesito ayuda '", miembro del grupo , Brian Littrell dijo a MTV News en 2001. "Lo miré a los ojos y dijo:" Estoy orgulloso de ti. " Esa es la primera vez que lo dijo a cualquiera de nosotros: "Chicos, tengo un problema, y quiero mejorar mi persona y mejor grupo y mejor nuestra situación." "

No hay comentarios:

Publicar un comentario