
El hermano de uno de los integrantes de los Backstreet boys asegura que el bailarín lo mal influenció dándole vino y drogas.
Aaron Carter, hermano de Nick Carter quien perteneció a los Backstreet boys, declaró que el difunto Michael Jackson le ofreció cocaína y alcohol cuando él sólo tenía 15 años de edad. Así lo informa el portal EonlineLatino.com que exhibe extractos de una entrevista que Aaron ofreció.
“Yo hice cosas con Michael que nadie más ha hecho... pero también tenía problemas por las cosas que él me hizo a mí”, asegura Carter quien pretendió saltar a la fama realizando un disco que en realidad no alcanzó ni mínimamente el éxito.
“Me dio vino. Podría haberlo rechazado, pero tenía 15 años. Nunca hablé de esto, es la primera vez. Extraño a Michael, pasé momentos increíbles con él”, señaló el joven quien aseguró que también en ciertos momentos se sintió extraño.
“Él me dio también cocaína. Después de eso hablamos horas y horas por teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me incomodó mucho”, comentó Aaron, quien recientemente estuvo en rehabilitación por problemas espirituales y emocionales.
El pseudo cantante de 23 años contó que su madre había hablado a la policía tras el incidente con la droga que le ofreció Michael.
No hay comentarios:
Publicar un comentario